X

Mundial de Qatar 2022: Argentina encabeza el Grupo C y ya conoce sus rivales

En el sorteo que se realizó en Doha, el equipo de Lionel Scaloni ya sabe que compartirá grupo con México, Polonia y Arabia Saudita.

Actualizada: 01/04/2022 14:44
PUBLICIDAD

El sueño del mundial Qatar 2022 ya está mas latente que nunca y la Selección Argentina encabeza el grupo C. El primer rival que tendrá es Arabia Saudita el 22 de noviembre desde las 16:00.

Luego enfrentará a México el 26 a las 10:00 y cerrará la fase de grupos el miércoles 30 de noviembre ante Polonia a las 16:00.

En caso de que el seleccionado nacional clasifique a octavos de final, el rival saldrá del Grupo D que tiene a Francia, Dinamarca, Túnez y el clasificado del repechaje Asia (Emiratos Árabes vs Australia)- Conmebol (Perú).

Solamente podría enfrentarse a Brasil en semifinales.

El sorteo final

 

El certamen deportivo más importante del mundo comenzará el 21 de noviembre en el "Al Bayt Stadium" y finalizará el 18 de diciembre en el "Lusail Stadium" cuando se vean las caras los equipos que buscarán el título de "campeón del mundo".

La fase de grupos se disputará entre el 21 de noviembre y el 2 de diciembre y en ese período habrá partidos todos los días ya que se llevarán a cabo cuatro encuentros, dos de cada grupo, en cuatro horarios diferentes que permitirán verlos a todos.

Desde el 3 de diciembre se disputarán los octavos de final que finalizarán el día 6 de diciembre y, en este caso, se jugarán dos encuentros por jornada.

En tanto, los cuartos de final serán el 9 y 10 de diciembre también con dos eliminatorias, y las semifinales tendrán lugar entre el 13 y el 14 de diciembre en un mismo horario, tras lo cual se conocerán a los dos finalistas para el 18 de diciembre, mientras que el tercer puesto se definirá el día previo.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR