X

SAN LUIS

Mientras pescaba con sus amigos se cayó en el dique El Saladillo y murió ahogado

Se trata Walter Cristian Zanatto de 48 años quien perdió la vida ayer por la mañana.

Dique El Saladillo.
Actualizada: 02/04/2022 13:23
PUBLICIDAD

Una trágica situación se vivió durante la mañana del viernes cuando tres amigos oriundos de la capital de San Luis fueron a pescar al dique El Saladillo y uno de ellos murió ahogado al caerse al agua.

De acuerdo a la información oficial, se trata de Walter Cristian Zanatto de 48 años. Los dos hombres que se encontraban con él señalaron que estaban pescando a la orilla del parador Amarillo N°2.

Los testigos explicaron que a la víctima se le enredó la línea y el anzuelo en unos pastizales lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayó al dique. De inmediato intentaron socorrerlo, pero cuando lograron sacarlo del agua ya se encontraba sin signos vitales.

En el lugar se presentó el personal de la salud para constatar el deceso.

Por su parte, la Policía Científica realizó las pericias correspondientes y el hombre fue trasladado hasta la Morgue Judicial para realizarle una autopsia.

La causa se encuentra caratulada preventivamente como “averiguaciones causales de muerte” e intervino la Fiscalía de Instrucción N°4 de la primera circunscripción judicial a cargo de la fiscal María del Valle Duran.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR