X

Están abiertas las inscripciones al posgrado de especialización en gestión y vinculación tecnológica en la UNSL

El comienzo de clases será el 29 de abril y la cursada tendrá una duración de 18 meses.

El plan de estudios estará orientado a la formación de egresados con un perfil caracterizado en gerencia tecnológica.
Actualizada: 03/04/2022 21:57
PUBLICIDAD

Desde la Universidad Nacional de San Luis, informaron que están abiertas las inscripciones al posgrado de especialización en gestión y vinculación tecnológica, dependiente de la Facultad de Ciencias Físico, Matemáticas y Naturales.

El plan de estudios estará orientado a la formación de egresados con un perfil caracterizado en gerencia tecnológica, con incorporación de técnicas "innovadoras" y teniendo una visión integral y moderna del tema.

“La idea es formar un nexo entre universidades, empresas y grupos de gente que muchas veces no tienen el mismo idioma. Esto hace que puedan vincularse y llevar adelante proyectos”, explicó Luis Quintas, que estará a cargo del dictado de la carrera en declaraciones al programa La Mañana de Dimensión.

Las clases se llevarán a cabo los viernes de 17 a 21 y los sábados de 9 a 13 cada 15 días.

Podrán inscribirse graduados universitarios o de carreras de nivel superior de cuatro años de duración, afines a los objetivos del Programa de Formación de Gerentes y Vinculadores Tecnológicos como: ciencias básicas, aplicadas, de la administración, ingenierías, tecnológicas y sociales.

De igual manera, se analizarán los casos de egresados de carreras universitarias de menor duración.

Los interesados, pueden inscribirse enviando la ficha al email gtecsanluis@gmail.com o ingresar al sitio web https://autogestion-posgrado.unsl.edu.ar/autogestion/

El posgrado fue evaluado y acreditado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau).

“La vinculación económica es algo esencial y los países que se quedan atrás, van a empezar a depender de otras nacionales. Vivimos en un mundo donde la tecnología es muy importante y llegó para quedarse”, cerró Quintas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR