X

Superclásico puntano: Juventud y Estudiantes empataron 1 a 1 en el Bajo

El Verde comenzó ganando con gol de Santiago Briñone en el primer tiempo, pero Juan Gobetto puso la igualdad para los locales.

Foto: Captura video URTV
El encuentro se disputó en el Estadio Mario Sebastián Diez.
Actualizada: 03/04/2022 19:40
PUBLICIDAD

Juventud y Estudiantes terminaron igualando 1 a 1 en un encuentro correspondiente a la fecha 2 de la Zona A del Torneo Federal A.

El Verde fue superior en gran parte del primer tiempo. De hecho, no tardó mucho en marcar el 1 a 0 de la mano de Santiago Briñone a los 12 minutos.

Después del gol, los visitantes siguieron controlando el juego hasta que Juventud reaccionó y mostró otra cara. Juan Gobetto puso la igualdad a los 30′.

En el complemento, el partido estuvo muy parejo y trabado. Ambos equipos se concentraron en no tener errores, abusaron del pelotazo y se conformaron con el empate.

Con este resultado, el Juve suma dos puntos y quedó décimo en la tabla de posiciones. En la próxima fecha, visitará a Olimpo de Bahía Blanca.

Por su parte, el Albiverde tiene la misma cantidad de unidades pero se ubica en la séptima ubicación. El fin de semana siguiente recibirá a Ferro de General Pico.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR