X

A San Lorenzo se le escapó el triunfo en el Nuevo Gasómetro: empató 1 a 1 con Atlético Tucumán

El "Ciclón" ganaba 1 a 0 con gol de Ricardo Centurión, pero se replegó y el "Decano" llegó a la igualdad a cinco minutos del final de la mano de Ramiro Carrera.

Ambos equipos siguen en el fondo de la Zona A.
Actualizada: 03/04/2022 22:03
PUBLICIDAD

San Lorenzo igualó hoy por 1 a 1 con Atlético Tucumán en el estadio Nuevo Gasómetro, en la continuidad de la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Después de una discreta etapa inicial con dominio del "Ciclón", el elenco de Boedo se puso en ventaja a los 3 minutos del complemento con un gol del mediocampista Ricardo Centurión, asistido por el paraguayo Adam Bareiro.

No obstante, la apertura del marcador atentó contra la supremacía del equipo de Pedro Troglio, que se replegó y cedió el protagonismo, hasta que Ramiro Carrera a los 40 minutos selló el 1 a 1 para Atlético Tucumán, que terminó con diez jugadores por la expulsión del defensor Bruno Bianchi.

San Lorenzo había tenido serias chances en el primer tiempo para convertir, pero el buen desempeño del Nicolás Campisi fue un gran obstáculo para la victoria del elenco azulgrana, que recién pudo pasar al frente en la segunda mitad.

Sin embargo, ese gol de Centurión fue nocivo para el juego del "Ciclón", que no supo aprovechar los espacios para liquidarlo de contraataque y mostró las falencias defensivas que caracterizan a los dirigidos por Troglio en lo que va de la competencia, en una combinación que decantó en el empate de Atlético Tucumán.

De esta manera, ambos equipos siguen en el fondo de la Zona A: San Lorenzo, que todavía no ganó como local en lo que va del torneo, acumula siete puntos, mientras que el conjunto tucumano tiene cinco unidades y se encuentra último con Talleres de Córdoba. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR