X

L-Gante sorteará un millón de pesos entre sus seguidores de las redes sociales

Elián Ángel Valenzuela anunció que regalará una importante suma de dinero para "alegrar a la casa".

L-Gante.
Actualizada: 04/04/2022 13:59
PUBLICIDAD

Desde que explotó su carrera musical, Elián Ángel Valenzuela -conocido popularmente como "L-gante"- está en boca de todos. A veces, por las repercusiones de sus canciones; otras, por los escándalos en los que quedó envuelto luego de que lo acusaran de ser violento con fanáticos en más de una oportunidad, pero ahora el cumbiero oriundo de General Rodríguez dio que hablar a raíz de un anuncio que hizo en sus redes sociales.

Luego de la forma en la que se revolucionaran sus seguidores días atrás a raíz del sorteo de un celular de alta gama, en el que una joven cordobesa se llevó el premio, el cantante fue por más. "Tengo ganas de regalar un millón de pesos en Argentina. Hasta ahora te dejo esa data. Estate atento, chequea la info", manifestó a través de un video que posteó en su perfil de Instagram y aseguró que esta acción tiene como fin "alegrar la casa" del que se consagre como ganador y que en los próximos días brindará detalles sobre los pasos a seguir para participar.

Actualmente, el creador de la "cumbia 420″ se encuentra de gira en México, donde tiene programada una serie de conciertos con gran éxito, en contraste con los problemas que afronta en la Justicia Argentina. El primer escándalo se desencadenó en la presentación de la pelea entre “Chino” Maidana y Yao Cabrera, en la que lo acusaron de amenazar con una copa rota a Christian Manzanelli,ex representante del youtuber, luego de una pregunta que el hizo. Por este hecho Manzanelli radicó la denuncia junto a Fernando Burlando en donde se lo acusa de “presunto homicidio simple en grado de tentativa y amenazas agravadas”.

Luego, se difundieron imágenes de una pelea en la que el cantante habría golpeado y amenazado a un vecino que supuestamente le quiso robar. La UFI N°9 de la zona hizo un allanamiento para corroborar si había un arma de fuego, pero no encontraron nada en su casa de General Rodríguez. Como si esto fuera poco, a fines de marzo, un fanático lo denunció por agresión física. Según se relata en la acusación el artista golpeó con un arma de fuego en la cabeza a un joven de 17 años que le había pedido una foto a la salida de la casa de la mamá. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR