X

Malas noticias para Scaloni: Paredes será operado y tendrá al menos dos meses de inactividad

El volante se rompió la inserción del abdomen y se lastimó el aductor en el último partido del Paris Saint Germain de Francia.

Actualizada: 05/04/2022 16:07
PUBLICIDAD

El mediocampista de la Selección argentina Leandro Paredes deberá ser operado porque se rompió la inserción del abdomen y se lastimó el aductor en el último partido del Paris Saint Germain de Francia, por lo que tendrá al menos dos meses de inactividad por delante, a siete del inicio del Mundial de Qatar 2022.

En la goleada del PSG sobre Lorient, Paredes debió dejar la cancha a los 40 minutos del complemento por una dolencia, que los estudios confirmaron posteriormente que lo obligará a pasar por el quirófano.

De esta manera, el volante se perderá la "Finalísima" que disputará la Argentina frente a Italia el 1 de junio próximo en el mítico estadio Wembley de Londres, en un duelo entre el campeón de la Copa América 2021 y de la última Eurocopa.

Según trascendió, Paredes será intervenido en los días venideros y el doctor Daniel Martínez, médico de la Selección, viajaría a París para estar presente en la operación. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR