X

Con suspenso, Racing derrotó a River de Uruguay en el Centenario

La "Academia" comenzó con el pie derecho su camino en la Copa Sudamericana gracias a un cabezazo de Leonel Mirando sobre el final del encuentro.

La "Academia" fue superior a su rival en un discreto partido.
Actualizada: 07/04/2022 21:52
PUBLICIDAD

Racing logró hoy un triunfo agónico por 1 a 0 como visitante frente a River de Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo y comenzó con el pie derecho en el Grupo B de la Copa Sudamericana.

La "Academia" fue superior a su rival en un discreto partido que tuvo las situaciones más claras en el complemento, pero el gol llegó recién a los 45 minutos de la parte final y con suspenso por un cabezazo del ingresado Leonel Miranda que rozó el arquero Salvador Ichazo, aunque la pelota pegó en el palo derecho y superó la línea para darle el triunfo al elenco de Avellaneda.

De esta manera, el conjunto de Fernando Gago se subió a la cima de su grupo junto a Cuiaba de Brasil, que le ganó como local por 2 a 0 a Melgar de Perú.

Racing fue el claro dominador del juego en la primera etapa, pero no logró doblegar a la defensa rival para generar chances de gol que le permitan abrir el marcador.

Recién en el complemento comenzó a incomodar a Ichazo, que se irguió como la figura del cotejo a partir de dos grandes intervenciones, pero en la última no pudo responder con la misma eficacia y Miranda rompió el cero para ratificar el buen andar del elenco de Gago en la temporada 2022.

En la próxima jornada, Racing se enfrentará en el Cilindro con el equipo brasileño en busca de quedar en la punta de la tabla en soledad, el miércoles a las 19:15. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR