X

Godoy Cruz lo ganaba tranquilo y Arsenal se lo empató 3 a 3

El "Tomba" lo ganaba 3 a 0, pero Arsenal se lo empató con un golazo de chilena del defensor Gariglio en un partido que tuvo de todo, incluso dos expulsados.

El partido se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona.
Actualizada: 08/04/2022 23:16
PUBLICIDAD

Godoy Cruz no supo mantener el resultado y pese a tener mejor juego e ir ganando 3 a 0, Arsenal en solo 20 minutos le empató 3 a 3, en el partido disputado esta noche en el estadio Julio Humberto Grondona por la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El "tomba" ganab con los goles de Gianluca Ferrari, a los 10 minutos del primer tiempo, Luis Suárez, en contra, a los 31, ambos en el primer tiempo y Guillermo Ortíz, a los 18 del complemento.

Sin embargo, el equipo del "viaducto" se lo igualó con los goles de Sebastián Lomónaco, de penal, Facundo Krupsky e Ignacio Gariglio, de chilena, a los 24, 28 y 40,  de la segunda mitad.

Ambos equipos terminaron Arsenal terminó con diez hombres por la expulsión del defensor Lucas Suárez, a los 7, y Guillermo Ortíz, a los 23, ambos de la etapa final.

Godoy Cruz fue el claro dominador del primer tiempo, con un Martín Ojeda y Matías Ramírez con gran calidad y a los 10 ya ganaba con un cabezazo de Ferrari y luego aumentó el tanteador mediante un gol en propia valla de Suárez.

Para la segunda mitad las acciones del partido tuvieron un vértigo de montaña rusa, porque Arsenal se quedó con un hombre menos y casi de inmediato la visita aumentó por intermedio de Ortíz.

El 3 a 0 parecía haber liquidado el pleito, pero Ortíz se hizo expulsar tontamente y Arsenal tuvo un penal a favor que Lomónaco transformó en el descuento.

El equipo de Leonardo Madelón fue a buscar algo más y acercó diferencias con el tanto de Krupsky, pero sobre el final encontró la "perla" de la noche cuando Gariglio ensayó una chilena que venció la estirada de Espinola, para sellar el resultado. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR