X

Se le escapó sobre el final a Estudiantes y empató 2 a 2

El equipo puntano se imponía ante Ferro de General Pico pero la visita logró igualar el marcador sobre el final del partido de penal.

Estudiantes tiene tres puntos.
Actualizada: 09/04/2022 19:01
PUBLICIDAD

Este sábado, Estudiantes de San Luis cosechó su tercer empate consecutivo en el torneo del Federal A. En esta oportunidad, cuando todo parecía que se llevaría los tres puntos, lo empataron y el partido terminó 2 a 2.

En el inicio, Ferro de General Pico madrugó al Albiverde a los cinco minutos a través de Santiago Arellano. Tras una pelota disputada en el área, le quedó para abrir el marcador.

Pero los locales avanzaron en el terreno y a los 26 minutos Ulises Ojeda igualó el encuentro luego de una gran jugada que incluyó un remate de afuera del área.

En el complemento, el conjunto dirigido por Héctor Arzubialde logró quebrar la defensa de Ferro y a los 19 minutos Facundo Hang marcó el 2 a 1.

Pero cuando todo parecía ser una victoria, una mano en el área significó un penal en contra del Verde. Agustín López lo cambió por gol a los 47 minutos.

Esto significó un nuevo empate para los puntanos que venía de igualar 1 a 1 en el clásico contra Juventud Unida. Con tres puntos de nueve posibles, Estudiantes viajará la próxima fecha a San Juan para enfrentar a Sportivo Peñarol.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR