X

VIDEO

Una mujer pide atención médica

Tiene 7 hijos y grabó un video desde la cama para contar que llama a la ambulancia y no la asisten.

Foto Captura Video
Laura hizo pública la situación que atraviesa.
Actualizada: 11/04/2022 08:21
PUBLICIDAD

“Recién acabo de llamar a la ambulancia, lamentablemente se ríen en tu cara, sabiendo mi situación de salud”, comenzó denunciando Laura en un video.

La mujer contó que está postrada, pasando “un montón de necesidades” y con 7 hijos: “La salud lamentablemente es un desastre, te preguntan 500 veces de dónde llamás, cuando saben realmente lo que me está sucediendo. También añadió que padece “una perdida pulmonar”, posiblemente como una secuela de Covid-19.

“Ya no doy más, estoy pidiendo ayuda de hace montón de tiempo, a la gente lamentablemente le falta montón de empatía para ponerse en tu lugar y ver la situación que estoy viviendo hace casi 3 meses”, aseguró en la filmación que publicó Mediadores en Red.

“Mi cuerpo cada vez está peor, con una desnutrición importante, con un pulmón ya inflamado. Me dicen todo el tiempo que es psicológico, cuando no lo es. Obviamente te volvés loca con esta situación porque ya me cansé, nadie te escucha”, relató.

“Quiero que el gobernador me escuche, soy una madre, tengo un bebé me necesita. No puedo seguir viviendo de esta forma. Soy un ser humano, se trata de una vida. Por mis hijos quiero vivir, no quiero encerrada, sin vacuna, teniéndome así diciéndome que es psicológico”, pidió.

Dijo que los dolores le impiden alimentarse, y que hay días que no puede respirar. “No me quiero morir en cuatro paredes”, agregó.

Y cuestionó: “Tenemos un hospital majestuoso y no lo es, donde dicen que es la mejor tecnología, donde tenés un médico y no saben que tenés. Te preguntan si tragaste una espina. No sabés si son médicos o que, si han estudiado lamentablemente”.

“Salís a pedir ayuda y te amenazan que te van a quitar tus hijos cuando quiero vivir por ellos. El Estado te amenaza, te debería ayudar. Vienen a decirte mandamos una asistente social y no han hecho nada para ayudarme.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR