X

Estudiantes de La Plata aplastó a Central Córdoba y es líder de la Zona B de la Copa de la Liga

El Pincha se impuso por 5-0 en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi. Mauro Bosselli marcó un hat-trick y es el máximo artillero del certamen.

Estudiantes de La Plata goleó a Central Córdoba.
Actualizada: 10/04/2022 17:39
PUBLICIDAD

No le tuvo piedad. Estudiantes de La Plata goleó por 5-0 a Central Córdoba de Santiago del estero por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional y se cortó en la cima de la tabla de posiciones de la Zona B.

Mauro Boselli, en tres ocasiones, Leandro Díaz y Gustavo Del Prete marcaron los tantos del León, que se reencontró con la victoria luego de cuatro encuentros y que toma una ventaja en la carrera por clasificar a los cuartos de final de la competencia.

La visita solo logró inquietar a Mariano Andújar en el primer tramo del partido. A partir de los 21 minutos, cuando llegó el primer tanto de Boselli, Estudiantes se encendió y se adueñó por completo del partido. Esto se vio reflejado en el marcador.

Tabla de posiciones de la Copa de la Liga Profesional

Con esta victoria, Estudiantes llegó a 18 unidades y quedó como único líder del la Zona B, dos puntos por encima de Tigre y Boca. La próxima fecha visitará Barracas Central.

El equipo santiagueño tiene 10 unidades y ocupa el décimo puesto. El viernes recibirá a Arsenal.

Banfield derrotó a Patronato en Paraná

Por su parte, Banfield derrotó por 1 a 0 como visitante a Patronato, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la novena fecha de la Zona A.

El mediocampista Giuliano Galoppo, de tiro libre, marcó el único gol del encuentro, cuando el reloj marcaba 5 minutos del segundo tiempo.

En la fecha siguiente, Patronato visitará a Newell’s, mientras que Banfield recibirá a River.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR