X

River trabajó mucho ante un Argentinos Juniors complejo y le ganó 4 a 2

El "millonario" marcó a través de Matías Suárez, Enzo Fernández, Juan Fernando Quintero, de penal, y Marcelo Herrera. El "bicho" marcó a través de Gabriel Avalos y Lucas Villalba, y terminó con diez por la expulsión de Miguel Torrén.

Matías Suárez festejó el primer gol para River.
Actualizada: 10/04/2022 21:13
PUBLICIDAD

River debió trabajar mucho y mostró personalidad para sortear a un complejo Argentinos Juniors, en un partido que fue electrizante y tuvo de todo, y en el se impuso por 4 a 2, por la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El "millonario" arrancó ganando desde temprano con los goles de Matías Suárez, a los 5 minutos, y Enzo Fernández, a los 8, ambos en el primer tiempo, pero el "bicho" descontó a través de Gabriel Avalos, a los 38.

Para la segunda mitad la visita igualó con un tanto de Lucas Villalba, a los 5, pero a los 20 Juan Fernando Quintero adelantó a River de penal, y aumentó por intermedio de Marcelo Herrera, a los 43.

El conjunto de La Paternal terminó con diez hombres por la expulsión de Miguel Torrén, a los 19 del complemento.

Las siguientes son las formaciones y otros detalles del partido:

Copa de la Liga Profesional.

Zona A – Fecha 9.

River – Argentinos Jrs.

Estadio: "Más Monumental".

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

VAR: Diego Abal.
.
River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Elías Gómez; Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino; Esequiel Barco; Matías Suárez y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Argentinos Jrs: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Mariano Bittolo, Fausto Vera, Gabriel Carabajal; Gabriel Florentín; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos. DT: Diego Milito.

Goles en el primer tiempo: 5m Suárez (RP), 8m Enzo Fernández (RP), 38m Avalos (AJ).

Goles en el segundo tiempo: 5m Villalba (AJ), 20m Quintero (RP), de penal, 43m Herrera (RP).

Cambio en el primer tiempo: 30m Juan Fernando Quintero por Barco (RP).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Nicolás De la Cruz por Palavecino (RP) y Braian Romero por Suárez (RP), 23m Matías Galarza por Florentin (AJ) y Pablo Minissale por Reniero (AJ), 27m David Salazar por Bittolo (AJ) y Mateo Coronel por carabajal (AJ), 36m Milton Casco por Gómez (RP), 37m Gastón Verón por Avalos (AJ).
Incidencia en el segundo tiempo: 20m expulsado Torrén (AJ).(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR