X

Recaudan fondos para la rehabilitación de una nena en Mendoza

Uma Ortiz, sufrió un ACV y necesita viajar para continuar con el tratamiento.

Actualizada: 11/04/2022 15:12
PUBLICIDAD

"El 19 de marzo cuando se levanta nos hace señas que no podía hablar y se le balanceaba el cuerpo para un costado. Frente a ese cuadro decidimos llevarla de urgencia al Hospital Cerro de la Cruz”, comentó Paula Bustos, madre de la niña, a El Chorrillero.

Diego Ortiz, papá de la nena, le explicó al personal de guardia del centro de salud lo ocurrido. Tras revisarla le dijeron que no tenía ningún problema. A continuación la llevó al Policlínico Regional donde le recetaron Ibuprofeno y la mandaron a su casa.

“Como veíamos que ella no estaba bien decidimos viajar a Mendoza para que sea asistida en el Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti, donde le diagnosticaron un ACV”, sostuvo Paula.

“La doctora que realizó los estudios nos dijo que afortunadamente llegamos a tiempo, porque podría haber pasado lo peor”, manifestó la mujer.

Actualmente la familia no cuenta con posibilidades de afrontar los gastos del tratamiento, que incluyen la estadía y rehabilitación a partir de junio.

Quienes puedan colaborar con dinero, por más mínimo que sea, pueden hacerlo al siguiente CBU: 0110478730047825743083 (Alias: bache.aire.firma). Además, pueden contactarse por celular al 2665006598 o también al  2616168269.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR