X

En un gran sprint final, Barracas Central se lo dio vuelta a Huracán y le ganó 2 a 1

A instancias del VAR, se anuló un gol de Huracán y en la misma jugada fue tiro libre para Barracas, que así llegó a la victoria en el "Tomás A. Ducó":

Barracas pudo dar vuelta el partido.
Actualizada: 11/04/2022 23:08
PUBLICIDAD

Barracas Central hizo un gran sprint final y con una decisión del VAR y en el tiempo de descuento le dio vuelta el partido a Huracán, y le ganó esta noche 2 a 1, por la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El conjunto "quemero" se había puesto en ventaja con el gol de Franco Cristaldo, a los 17 minutos del segundo tiempo, pero el "guapo" se lo ganó con los tantos de Nicolás Ferreyra, de cabeza, a los 34 e Iván Tapia, a los 49.

Barracas Central terminó con diez hombres por la expulsión del defensor Facundo Mater, en el octavo minuto de descuento del segundo tiempo.

Con este resultado, Barracas Central suma 12 puntos y se coloca en la sexta ubicación, mientras que el "globo" se quedó con 11 unidades.

El primer tiempo no entregó demasiado, porque los dos equipos lucharon más de lo que pudieron jugar, debido a que todo fue muy friccionado y sin ideas claras.

Pero lo bueno estuvo en la parte final, aunque a decir verdad lo que abrió todo fue el gol de cabeza de Cristaldo, quien saltó más que ninguno para poner el 1 a 0.

Barracas intentó y también llegó al empate desde una pelota parada, dado que el tiro libre de Tapia encontró la cabeza de Ferreyra y así venció a Marcos Díaz.

Sin embargo, cuando el tiempo adicional ya estaba en disputa, un veloz contragolpe de Huracán terminó en una muy buena conquista de Cóccaro.

El VAR llamó al árbitro Darío Herrera y le indicó que en el inicio de la jugada, Marcos Díaz -al sacar- hizo el pase fuera del área con sus manos y por ende retrotrajo la jugada y dio tiro libre para la visita y anuló la conquista.

En el borde del área, Iván Tapia remató fuerte, el balón se desvió en la barrera y desacomodó a Díaz para establecer la agónica victoria. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR