X

NO VIENE A LA PEDRERA

Confirmado: Boca no jugará en San Luis por la Copa Argentina porque irá a La Rioja

La secretaría de Deportes del Gobierno de San Luis anticipó ayer que venía a Villa Mercedes. Desde hace más de 20 días era oficial que jugará por 16avos en la vecina provincia.

Alberto Rodríguez Saá y Cintia Ramírez.
Actualizada: 12/04/2022 15:42
PUBLICIDAD

El 21 de marzo, en conferencia de prensa, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela anunció junto al director de Organización de Eventos Deportivos de Torneos y Competencias, Alex Ganly y el gerente de Relaciones Públicas de la Copa Argentina, Guillermo Coppola, que La Rioja recibirá a Boca Juniors en esa instancia eliminatoria.

El encuentro, donde el Xeneize espera por el ganador entre Ferrocarril Oeste de Caballito y la Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza, se disputará en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de la capital de la vecina provincia. Lo único que falta confirmar es el día y el horario.

Igualmente la secretaria de Deportes, Cintia Ramirez dijo ayer en Radio FM Lafinur que el equipo de Sebastián Battaglia es uno de los probables equipos que vendrá a La Pedrera. El otro es River.

Las declaraciones de la funcionaria del Gobierno de Rodríguez Saá llamaron la atención porque la presencia del Xeneize en La Rioja había sido comunicada oficialmente.

Hoy desde la organización de la Copa Argentina confirmaron a El Chorrillero que el contrato para que Boca juegue en la vecina provincia ya está firmado.

De los dos grandes queda la posibilidad de que River venga a La Pedrera para la instancia de 16avos. Desde Copa Argentina le aseguraron a este medio que están “muy avanzadas las negociaciones” para firmar el contrato con el Gobierno.

En el caso del Millonario, deberá enfrentar al ganador de Barracas Central y Acassuso.

Si bien no hay fecha confirmada, estiman que los 16avos se jugarán en junio o julio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR