X

Intentaron secuestrar y abusar de un joven a dos cuadras de donde se llevaron a Guadalupe Lucero

Todo sucedió en la noche del lunes en el Barrio 544 Viviendas, a metros de la Escuela N° 4 Juan Tulio Zavala. El adolescente de 16 años fue interceptado por un auto negro donde iban cinco personas. Lo llevaron hasta un descampado y lo despojaron de ropa, el celular y la billetera.

El hecho fue dado a conocer por el padre del compañero.
Actualizada: 12/04/2022 13:57
PUBLICIDAD

Un joven de 16 años fue víctima de una pesadilla este lunes alrededor de las 21:30. Había ido a quedarse a la casa de un compañero, salió a comprar y al regresar se dio cuenta que perdió a billetera. Cuando volvió a buscarla fue interceptado por un vehículo negro donde circulaban cinco ocupantes.

Pablo relató todo lo que vivió el compañero de su hijo a metros de la Escuela N° 4 Juan Tulio Zavala, en el Barrio 544 Viviendas. Fue a solo unas cuadras de donde el 14 de junio pasado se robaron a Guadalupe Belén Lucero.

El hombre detalló que lo golpearon y lo trasladaron hasta cercanías de la estación de servicio Axion, frente al 500 Viviendas Sur. En el lugar le quitaron la billetera y el celular, lo obligaron a desnudarse y lo amenazaron con abusar de él si no les daba la clave del teléfono.

En declaraciones a Radio Popular explicó que luego le devolvieron algunas prendas de vestir, entre ellas un pantalón que no era suyo y ahora está siendo analizado por la Policía.

Tras volver a subirlo al vehículo lo llevaron hasta la rotonda de Los Puquios, donde lo instaron a correr y se dieron a la fuga.

Una mujer lo auxilio en el lugar y avisaron a la familia. La denuncia fue radicada en la Comisaría 3º. Pero hasta el momento no hay información oficial.

“Espero que mínimo la Policía de San Luis investigue a fondo quiénes son y si tienen algo que ver con mi hija porque casualidad no es. Varias veces se informó que en ese barrio había pedófilos”, escribió sobre esto la mamá de Guadalupe, Yamila Cialone.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR