Intentaron secuestrar y abusar de un joven a dos cuadras de donde se llevaron a Guadalupe Lucero
Todo sucedió en la noche del lunes en el Barrio 544 Viviendas, a metros de la Escuela N° 4 Juan Tulio Zavala. El adolescente de 16 años fue interceptado por un auto negro donde iban cinco personas. Lo llevaron hasta un descampado y lo despojaron de ropa, el celular y la billetera.
Un joven de 16 años fue víctima de una pesadilla este lunes alrededor de las 21:30. Había ido a quedarse a la casa de un compañero, salió a comprar y al regresar se dio cuenta que perdió a billetera. Cuando volvió a buscarla fue interceptado por un vehículo negro donde circulaban cinco ocupantes.
Pablo relató todo lo que vivió el compañero de su hijo a metros de la Escuela N° 4 Juan Tulio Zavala, en el Barrio 544 Viviendas. Fue a solo unas cuadras de donde el 14 de junio pasado se robaron a Guadalupe Belén Lucero.
El hombre detalló que lo golpearon y lo trasladaron hasta cercanías de la estación de servicio Axion, frente al 500 Viviendas Sur. En el lugar le quitaron la billetera y el celular, lo obligaron a desnudarse y lo amenazaron con abusar de él si no les daba la clave del teléfono.
En declaraciones a Radio Popular explicó que luego le devolvieron algunas prendas de vestir, entre ellas un pantalón que no era suyo y ahora está siendo analizado por la Policía.
Tras volver a subirlo al vehículo lo llevaron hasta la rotonda de Los Puquios, donde lo instaron a correr y se dieron a la fuga.
Una mujer lo auxilio en el lugar y avisaron a la familia. La denuncia fue radicada en la Comisaría 3º. Pero hasta el momento no hay información oficial.
“Espero que mínimo la Policía de San Luis investigue a fondo quiénes son y si tienen algo que ver con mi hija porque casualidad no es. Varias veces se informó que en ese barrio había pedófilos”, escribió sobre esto la mamá de Guadalupe, Yamila Cialone.