X

CIUDAD DE SAN LUIS

Desde este miércoles el boleto de Transpuntano tiene un valor $50

Este miércoles comenzará a regir la tarifa actualizada que aprobó el Concejo Deliberante de San Luis el pasado 31 de marzo.

Actualizada: 13/04/2022 09:14
PUBLICIDAD

Transpuntano confirmó que a partir de mañana viajar en colectivo costará $50. Así lo confirmó la empresa a través de las redes sociales esta tarde.

El jueves 31 de marzo el Concejo Deliberante aprobó el incremento del 43% que había impulsado el intendente Sergio Tamayo, gracias al acompañamiento de los legisladores oficialistas.

Anteriormente, funcionarios de la comuna expusieron que las finanzas de la compañía son “deficitarias”.

Las razones que expuso la Municipalidad para la actualización de la tarifa fueron los costos de funcionamiento y mantenimiento, los salarios de los trabajadores y la inflación.

Lo cierto es que desde que asumió en la comuna capitalina, Tamayo promovió un incremento del 127% en el transporte.

Transpuntano también informó que continuarán vigentes los diferentes beneficios como el Boleto Estudiantil en todos los niveles, jubilados y/o pensionados, personal del trabajo doméstico, veteranos de la guerra de Malvinas, monotributistas sociales y beneficiarios asignación universal por hijo, por embarazo, pensiones no contributivas, seguro por desempleo, entre otros.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR