X

Duro traspié de Defensa y Justicia con Atlético Goianiense por 1 a 0

Como local el equipo de Florencio Varela nunca pudo encontrarle la vuelta al conjunto brasileño y se complica su situación en el grupo de la Copa Sudamericana.

El único gol del encuentro lo marcó el delantero Wellington Rato.
Actualizada: 13/04/2022 01:22
PUBLICIDAD

Defensa y Justicia sufrió un duro traspié como local al perder esta noche ante Atlético Goianiense de Brasil por 1 a 0, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana.

El único gol del encuentro lo marcó el delantero Wellington Rato, a los 9 minutos del primer tiempo.

En la próxima fecha del conjunto de Florencio Varela recibirá a Liga Deportiva de Quito de Ecuador, mientras que Goianiense irá hasta Chile a enfrentar a Antofagasta.

Las posiciones del grupo -en el que clasifica solamente el primero- son lideradas por el equipo brasileño con 6 puntos, seguido por Defensa y Justicia con 3, y cierran el conjunto chileno y el ecuatoriano con una sola unidad.

Si bien en el arranque del partido Defensa casi abre el marcador con un remate de Bou que tapó el arquero Luan Polli junto a un poste, pero la respuesta del brasileño fue más efectiva.

Es que un desborde por la derecha terminó en un centro que capturó Wellington Rato para establecer el 1 a 0 y dejar sin reacción al equipo de Sebastián Beccacece.

El cansancio por la doble competencia le pasó factura al "Halcón" en el segundo tiempo, donde no se lo notó tan fino a la hora de presionar a su adversario, que logró llevarse un triunfo importante del "Tito Tomaghello". (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR