X

LA INTERNA DEL KIRCHNERISMO

El senador Adolfo Rodríguez Saá en la primera fila en el acto de reaparición de Cristina Kirchner

El actual legislador puntano fue de la partida de un acto donde la vicepresidenta mandó un mensaje hacia el interior del Frente de Todos y volvió a criticar a la Justicia.

Foto Telam
La foto oficial de la Asamblea de la EUROLAT.
Actualizada: 13/04/2022 15:45
PUBLICIDAD

Desde la primera fila en la apertura de una sesión plenaria de EUROLAT, Adolfo Rodríguez Saá acompañó y aplaudió a Cristina Kirchner que recibió la ovación de militantes K que se dieron cita a la convocatoria.

“Hablamos de poder cuando alguien adopta una decisión y esa decisión se puede aplicar y es respetada por el conjunto, eso es el poder. Que te pongan una banda y te den el bastón, un poquito es. Pero créanme, lo digo por experiencia”, afirmó la vicepresidenta.  “Ni te cuento si además no se hacen las cosas que hay que hacer, pero dejémoslo ahí”, agregó.

Adolfo Rodríguez Saá en el acto que encabezó Cristina Kirchner. (Imagen Captura)

"De la mano de la jefa, vamos a volver", cantaron los militantes K que coparon el Auditorio Nacional "La Ballena Azul" del Centro Cultural Kirchner (CCK) para escuchar el mensaje de la vicepresidenta en la actividad bajo el lema "Una recuperación económica justa, inclusiva y en paz".

La presencia de Adolfo junto a la Cristina Kirchner forma parte del encolumnamiento de los hermanos Rodríguez Sá con la vicepresidenta. Los diputados que responden al gobernador vienen de votar en contra del acuerdo con el FMI impulsado por el presidente Alberto Fernández y en el Senado tanto Adolfo como Eugenia Catalfamo también lo rechazaron.

"Cristina, Cristina, Cristina corazón, acá tenés los pibes para la liberación", cantaban hoy los militantes al darle la bienvenida en el acto.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR