X

Un diputado cayó de un segundo piso y está muy grave: investigan las causas

Durante la madrugada de este miércoles, el diputado provincial Elvio Ceferino Rodríguez cayó desde el balcón de su departamento y sufrió diversas fracturas y politraumatismos.

El diputado provincial, Elvio Ceferino Rodríguez.
Actualizada: 13/04/2022 15:41
PUBLICIDAD

En las últimas horas, trascendió una falta noticia. El diputado provincial, Elvio Ceferino Rodríguez, hermano del actual intendente de San Vicente, cayó desde el balcón de su casa y sufrió diversas fracturas y politraumatismos. El funcionario fue trasladado rápidamente al Hospital Madariaga de la ciudad de Posadas, en Misiones.

El accidente sucedió durante la madrugada de este miércoles, cerca de las 2.30hs. Asimismo, el accidente fue desde el segundo piso del edificio donde vive y estiman que la altura es de 10 metros aproximadamente. Una buena noticia fue que, impactó contra un basurero el cual ayudo a amortiguar la caída.

Rodríguez tenía heridas de gravedad y fue derivado inmediatamente a un centro de salud. Y luego lo trasladaron al Hospital Madariaga, donde se encuentra con asistencia respiratoria mecánica, ya que hubo que drenarle el pulmón derecho producto de una fractura. Asimismo, se conoció el informe médico y el mismo reveló que tiene: trauma cerrado de Tórax, trauma cerrado de abdomen, traumatismo encéfalo craneano leve con luxo fractura de codo derecho, producto de la caída.

Por otra parte, el diputado estaba consciente. Según se pudo saber, los efectivos de la comisaría 1ª de San Vicente, llegaron al lugar luego de la llamada de una mujer de 29 años, quien aseguró ser la pareja del Elvio. Sin embargo, el parte policial compartido, resaltó que la misma presentaba lesiones de consideración en la zona del rostro y extremidades.

Pero eso no es todo, diversas versiones desmienten que el diputado estaba acompañado. Por ejemplo, una de sus vecinas comentó y aseguró que se encontraba solo, por lo que no descartarán que haya sufrido una descompensación. La investigación sigue su curso a cargo de la comisaría 1ª y Policía Científica UR-VIII, mientras que interviene el juez de Instrucción 3 de San Vicente, Gerardo Alberto Casco.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR