X

Robo y vandalismo a vehículos durante San Lorenzo – Racing de Córdoba en el estadio Juan Gilberto Funes

Tras el encuentro que se disputó en La Punta, algunos asistentes manifestaron que fueron víctimas de la inseguridad en la zona del estacionamiento.

Foto: Web
Estadio Juan Gilberto Funes.
Actualizada: 14/04/2022 22:30
PUBLICIDAD

Varios hinchas sufrieron robos y daños en los autos que dejaron en los estacionamientos del estadio Juan Gilberto Funes. El miércoles por la noche San Lorenzo se enfrentó a Racing de Córdoba por los 32avos de la Copa Argentina.

A una familia que vino desde la ciudad cordobesa, al no poder robar la batería del vehículo, los malvivientes dañaron todos los cables y demoraron su regreso a casa.

Al conocerse el caso, otros hinchas reclamaron que sus autos sufrieron rayones, roturas y algunos fueron desvalijados.

La respuesta de los efectivos policiales fue que la zona que tenían que custodiar era la vera de la ruta que da a los ingresos del estadio provincial y no las playas de estacionamientos.

Matías Aromataris es hincha de San Lorenzo y junto a su familia estuvo en la popular norte. Cuando fue a buscar su rodado se encontró con la mala noticia: le habían robado la batería, el estéreo y los parlantes.

Lo habían dejado estacionado en del Club Deportivo La Punta, a 150 metros del estadio, pero desde la institución, según dijo, no se hicieron responsables. “Fui a pasarla bien y terminé mal, volviendo a casa a las cuatro de la mañana”, expuso.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR