X

Por un golazo de otro partido, Banfield cayó en Chile frente a Unión La Calera por Copa Sudamericana

El "Taladro" perdió 1 a 0 como visitante en la segunda jornada del Grupo C del certamen continental.

Banfield cayó en Chile frente a Unión La Calera.
Actualizada: 14/04/2022 22:31
PUBLICIDAD

Banfield cayó hoy por 1 a 0 en su visita a Unión La Calera de Chile en el estadio "Sausalito" de Viña del Mar, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana.

El argentino Sebastián Sáez, con un golazo a colocar desde afuera del área a los 10 minutos de la etapa inicial, le permitió pasar al frente al conjunto local en un discreto encuentro que tuvo un mejor desempeño del equipo chileno.

En el complemento, mermó la supremacía de Unión La Calera pero no mejoró el nivel de Banfield, que tuvo pocas aproximaciones para incomodar al rival e intentar llegar a un empate que le fue esquivo.

Con este resultado, los dirigidos por Diego Dabove se ubican en el segundo lugar junto al Santos de Brasil con tres unidades y misma cantidad de goles a favor y en contra, luego de debutar con una victoria justamente sobre el conjunto brasileño por 1 a 0.

En la próxima jornada del Grupo C, el rival de Banfield será Universidad Católica de Ecuador, que cierra la tabla con un punto, mientras que Unión La Calera se subió a la cima con cuatro.

Síntesis del partido:

Copa Sudamericana.
Grupo C – Fecha 2.
Unión La Calera (Chile) – Banfield.
Estadio: "Sausalito" (Viña del Mar).
Árbitro: Juan Benítez (Paraguay).

Unión La Calera: Ignacio Arce; Pedro Henrique, Christian Vilches, Érick Wiemberg; Matías Fernández, Brayan Garrido, Gonzalo Castellani, Thomas Rodríguez, Yerco Oyanedel; Sebastián Sáez y Lucas Passerini. DT: Martín Anselmi.

Banfield: Enriquel Bologna; Luciano Abecasis, Alejandro Maciel, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Matías Romero, Juan Andrada, Giuliano Galoppo, Agustín Urzi, Juan Cruz y Amos Perales. DT: Diego Davobe.

Goles en el primer tiempo: 10m. Sebastián Sáez (U).

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Jesús Dátolo por Matías Romero (B), Juan Álvarez por Juan Cruz (B), William Alarcón por Brayan Garrido (U) y Esteban Rodríguez por Thomas Rodríguez (U); 21m. Ramiro Enrique por Amos Perales (B) y Julián Eseiza por Franco Quinteros (B); 33m. Darío Cvitanich por Agustín Urzi (B); 36m. Matías Cavalleri por Lucas Passerini (U) y Henry Sanhueza por Pedro Henrique (U); 42m. César Pérez por Gonzalo Castellani (U). (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR