X

La mamá de Guadalupe Lucero recibió una nueva carta diciendo que la pequeña estaría en Anchorena

Yamilia Cialone publicó hoy a través de las redes sociales que ese motivo llevó a su familia hasta la localidad para encontrar respuestas. Contó que el escrito proviene de Bahía Blanca.

Yamila Cialone, madre de Guadalupe.
Actualizada: 15/04/2022 20:28
PUBLICIDAD

Guadalupe Lucero está desaparecida hace 10 meses. El caso continúa siendo una incógnita para los investigadores, la familia y la sociedad.

Yamila Cialone, la mamá contó hoy por las redes sociales que volvió a recibir una carta anónima y que dio aviso a las autoridades. Es la tercera que le llega por Correo Argentino.

 

En el escrito le mencionaron que su hija se encontraría en un domicilio de la localidad de Anchorena, al sur de la provincia de San Luis.

"En dos oportunidades les avisé a la Federal porque junto a esa carta me llegan llamadas anónimas a mí celular y nadie me habla del otro lado. Las llamadas siempre son cada una hora, empiezan a las 23″, reveló Cialone.

Explicó que al no obtener respuestas por parte de la Justicia Federal su padre y una de sus hermanas viajaron hasta el pueblo para saber si esa pista era verdad.

"El pueblo de Anchorena los corrió”, relató. Al posteo adjuntó las fotos del sobre y del mapa que marca el lugar donde estaría la nena.

A continuación el posteo completo:

“Ayer 14 recibí de nuevo otra carta por correo Argentino, es la tercera que llega a mi domicilio…. Dicha carta viene desde bahía Blanca, LA CUAL MENCIONA una dirección de ANCHORENA, SAN LUIS … En dos oportunidades les avisé a Federal porque junto a esa carta me llegan llamadas anónimas a mi celular y nadie me habla del otro lado las llamadas siempre son cada 1 hora, empiezan a las 23 hs hasta las 03 am.

Ayer mandé la carta a Federal y no tuvimos respuesta, a lo cual mi papá viajó a ANCHORENA que es el lugar donde nos menciona que está Guadalupe… Recién me avisa mi hermana que el pueblo de ANCHORENA, San Luis los corrió, y que el hombre de la casa estaba nervioso y los trató mal… Nadie entendió que no es intención molestar, es intención de buscar a Guada… Y no se trata de vidente al menos el escrito no nos menciona que es así, y tampoco sabemos quién es el que me manda esas carta con mapa a mí domicilio, al igual de quién me llama….  Lamentablemente hay gente mala nuestra intención es buscarla. Como familia ya no sabemos qué hacer?”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR