X

Ucrania: más de 900 cadáveres hallados cerca a Kiev; Moscú advierte que intensificará ataques

El jefe de la Policía de la región de Kiev, Andriy Nebytov, informó este 15 de abril que las autoridades han encontrado más de 900 cadáveres de civiles a las afueras de Kiev, tras la partida de las tropas rusas. Entretanto, varias explosiones se escucharon en la capital, mientras Moscú advierte que "intensificará" sus ataques allí tras acusar a las tropas de Volodímir Zelenski de presuntamente bombardear y dañar 20 edificios y una escuela, en la ciudad rusa de Belgorod.

Un grupo de voluntarios lleva el cuerpo de un hombre asesinado durante la guerra en Bucha, al noroeste de Kiev, capital de Ucrania, el 14 de abril de 2022.
Actualizada: 16/04/2022 14:19
PUBLICIDAD

Tras 51 días de fuerte asedio del Ejército de Vladimir Putin contra pueblos y ciudades de Ucrania, el Kremlin acusa a las tropas del vecino país de lanzar bombardeos significativos en suelo ruso. Moscú señala a Kiev de presuntamente atacar la ciudad fronteriza de Belgorod.

Mientras el Gobierno ruso afirma que aumentará su embestida contra la capital como represalia, las autoridades locales informan que han encontrado más cadáveres a las afueras de Kiev tras la retirada de las fuerzas rusas. Más de 900 cuerpos de civiles han sido hallados con disparos, informó en las últimas horas la Policía regional. (France24)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR