X

Piden ayuda para una nena que debe atenderse en el Hospital Garrahan

Dahiara de 5 años debe viajar el próximo 27 de abril a Buenos Aires.

Actualizada: 20/04/2022 16:54
PUBLICIDAD

Dahiara Aymara Miranda fue diagnosticada de toxocariasis, infección causada por una lombriz que suele vivir en los intestinos de perros y gatos. Esto afectó su visión.

La niña cuando tenía dos años comenzó a notar pequeños puntos negros en el ojo, como lunares. Al acudir a la consulta médica en el Hospital San Luis el médico les dijo que era algo normal, comentó la mamá, Nicolle Busto.

“Ya perdió la visión del ojo izquierdo y en el Hospital Garrahan nos informaron que ya no tiene probabilidades de recuperar la vista. Lo que debemos evitar ahora es que ese parásito afecte el ojo sano”, explicó en comunicación con El Chorrillero.

La madre de la pequeña explicó que la obra social Dosep, que tiene por la filiación de su ex pareja, no cubre el tratamiento, el viaje y tampoco la estadía, por lo que se ve obligada a solicitar ayuda a la sociedad.

“Yo cobro el 22AG pero no me alcanza, tengo que pagar alquiler y mantener a mis hijas. En lo que puedan ayudarme estaré siempre agradecida”, finalizó Nicolle.

Quienes puedan colaborar con dinero, por más mínimo que sea, pueden hacerlo al siguiente CVU: 0000003100007125859528 (Alias: nicol.busto21).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR