X

El emotivo saludo que difundió Esteban Bullrich por las Pascuas

"Hay esperanza, incluso en la oscuridad más grande", remarcó el dirigente que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), mediante un video en las redes.

Actualizada: 17/04/2022 19:29
PUBLICIDAD

El ex senador nacional Esteban Bullrich, que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) desde hace casi un año, publicó hoy un video en sus redes sociales con un mensaje de esperanza por las Pascuas: "Hay esperanza, incluso en la oscuridad más grande".

Junto a imágenes de Jesús y la Virgen María, el ex legislador de 52 años posteó el video en el cual se puede oír su mensaje a través de una aplicación que reproduce su propia voz en off, ya que la ELA es una enfermedad que genera dificultades para realizar diversas tareas, como hablar o comer.

"Hace casi 2 mil años, en esta fecha, el hombre Dios resucitó para demostrarnos que hay esperanza, incluso en la oscuridad más grande. Resucitó para demostrarnos que para él no hay imposibles, que con él somos mayoría aplastante. Con él caminamos sobre los mares más bravíos", señaló en su mensaje.

Y agregó: "Resucitó para que sepamos que, incluso, la muerte no puede vencernos. Resucitó para asegurarnos que es la verdad, resucitó para demostrarnos que el amor todo lo puede. Venció a la muerte para que sepamos que con él no hay nada que temer",

"Que esta Pascua nos traiga luz para iluminar nuestra vida, esperanza para guiarnos fuera del laberinto de nuestros miedos, y amor para acompañarnos en el camino. ¡Feliz Pascua de resurrección para todos!", finalizó Bullrich.

El ex presidente Mauricio Macri también publicó un saludo por Pascua: "Aunque el mundo está en grave peligro y nuestro país en una situación angustiosa, adoptemos más que nunca el mensaje esperanzador que contiene la Pascua y celebremos el día de hoy con nuestras familias y amigos". Y siguió: "Deseemos la paz. No dejemos de pensar en el futuro".

También lo hizo el canciller Santiago Cafiero: "Quienes somos cristianos celebramos hoy la resurrección de Jesucristo y la renovación de la esperanza ¡Feliz Pascua!".

Por su parte, el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, escribió: "Que este día de esperanza sea también en nosotros mismos y en nuestro país. Somos un pueblo con muchos desafíos pero con la bendición de que en nuestro suelo conviven en paz religiones y nacionalidades distintas. Y eso, en el mundo de hoy, es un gran valor. Felices Pascuas!". (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR