X

Paola Krum, sobre Benjamín Vicuña: “Las que lo conocemos salimos corriendo”

La actriz habló de su vínculo real con su compañero en El primero de Nosotros, ante los rumores de romance.

Benjamín Vicuña y Paola Krum.
Actualizada: 18/04/2022 09:59
PUBLICIDAD

Benjamín Vicuña y Paola Krum son dos de los protagonistas de El primero de nosotros, la ficción éxito de Telefe y Paramount Plus.

La serie que se completa con las actuaciones de Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián De Santo y Mercedes Funes, cuenta la historia de cómo un grupo de amigos, de más de 40 años, se replantean su vida a partir de la mala noticia de la enfermedad terminal de uno de ellos, Santiago, interpretado por el actor chileno.

En la ficción, Paola Krum y Benjamín Vicuña son pareja en la serie y protagonizan fogosas escenas de sexo. Además, a raíz de la crisis del chileno con Eli Sichulin, se lo comenzó a vincular con la actriz.

Y con humor y desdramatizando el tema, Paola Krum habló de los rumores en Agarrate Catalina, por La Once Diez: "La que se acerca a Benjamín, sale espantada. Pobre, Benja, que es tan divino. Es un encanto y fue un placer laburar con él. Pero no tenemos ni siquiera una relación de amistad. Somos compañeros de trabajo".

"Pero las mujeres sabiendo su fama…", le retrucó Catalina Dlugi. Y Paola respondió: “Sí, salimos corriendo. Pero lo quiero un montón. No tengo ningún vínculo. Entonces, cuando salió el rumor me quedé tranquila porque no tiene nada de veraz. Yo estoy con Iván Espeche".

Paola Krum habló de su relación amorosa con Iván Espeche

Desmentida la versión amorosa con Benjamín Vicuña, Paola Krum, quien es mamá de Eloísa, fruto de su relación de pareja pasada con Joaquín Furriel, la actriz se refirió a su presente con Iván Espeche.

"Iván fue mi novio cuando yo tenía 21 años. En ese momento yo estaba fascinada con él y hubo un desencuentro. Se terminó. Igual, él siempre me pareció el hombre más bello del mundo", contó Krum.

"A él le quedó algo pendiente y empezó a llamarme. Entonces, empezamos a vernos y acá estamos", cerró Paola.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR