X

VILLA MERCEDES

Reclamaron al intendente Frontera medidas de seguridad vial en el complejo La Ribera

Desde el bloque de concejales de Unidos por San Luis formalizaron el requerimiento a través de un proyecto de comunicación en el Concejo Deliberante.

Concejal Cecilia Lucero.
Actualizada: 19/04/2022 07:08
PUBLICIDAD

La concejal Cecilia Lucero (Unidos por San Luis-Avanzar), le pidió al intendente Maximiliano Frontera que dé a conocer diferentes aspectos relacionados a la seguridad vial del barrio La Ribera.

Entre los puntos que hace referencia la iniciativa, está el motivo por el cual se cerró el acceso a la zona a través del boulevard del Parque La Pedrera. “Proporcionaba a los vecinos un ahorro importante en tiempo y distancia para concurrir y volver de la ciudad, como así también un ahorro económico”, dijo.

El complejo urbanístico La Ribera, es uno de los barrios más grandes de la ciudad de la ciudad de Villa Mercedes.

También, solicitó las razones por las cuales se encuentran en modo intermitente los tres semáforos ubicados sobre Ruta 2B y por qué no se colocan reductores de velocidad solicitados por los vecinos, en calles e intersecciones específicas, donde ocurren numerosos accidentes.

La Ribera.

La legisladora argumentó que debido a la gran cantidad de habitantes de la zona, el Municipio debe “reordenar y reorganizar todos los ingresos”.

Por otra parte, Lucero le solicitó al Municipio “los medios que arbitrará para brindar seguridad, en sus diferentes modalidades, en el ingreso al barrio por calle Alfredo Felipe Sinópoli.

Por último, requirió información sobre qué medidas tomará para garantizar la circulación peatonal y vehicular entre los vecinos de La Ribera y las viviendas del barrio en construcción al oeste de Ruta 2B.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR