X

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Rigau: “El kirchnerismo es tramposo, ladino, es su modo constante de trabajo”

El intendente de El trapiche se refirió a la división que hizo Cristina Kirchner en el bloque de senadores para conseguir dos lugares en el Consejo de la Magistratura.

Juan Manuel Rigau.
Actualizada: 20/04/2022 23:06
PUBLICIDAD

Después que el Frente de Todos dividiera el bloque de senadores para tener dos representantes en el Consejo de la Magistratura, varios dirigentes opositores apuntaron que fue “una jugada” de la vicepresidenta Cristina Kirchner para hacerle “trampa” a la democracia.

“El Kirchnerismo es tramposo, ladino, es su modo constante de trabajo”, escribió el intendente de El Trapiche, Juan Manuel Rigau a través de las redes sociales. Expuso que en el oficialismo “están preocupados por dominar la Justicia para evitar los fallos que de ser justos saben que les golpearán”.

En la misma línea advirtió que lo más grave es que “mientras se preocupan por salvar su pellejo están llevando a un populismo asfixiante que derrumba la estructura social”.

Mencionó que entre otras cosas no pueden parar una “inflación galopante” porque “reventaron la cultura de trabajo”.

Ahora, el bloque Frente de Todos que cuenta con 35 legisladores pasó a formar dos espacios políticos: Frente Nacional y Popular, y Unidad Ciudadana. Los senadores de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá y Eugenia Catalfamo forman parte del primero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR