X

Boca empató con Godoy Cruz en la Bombonera y los hinchas expresaron su decepción

El "Xeneize" jugó mal y fue superado por el "Tomba", pero el rendimiento de Javier García le permitió rescatar un punto al equipo de Sebastián Battaglia, que sigue sin ganar como local.

El equipo de Sebastián Battaglia mostró poca ideas de juego.
Actualizada: 21/04/2022 01:01
PUBLICIDAD

Boca y Godoy Cruz igualaron 1 a 1 esta noche en el estadio la Bombonera en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, donde el conjunto de Sebastián Battaglia volvió a quedar en deuda ante su gente.

En un partido de ida y vuelta, el "Xeneize" se puso en ventaja sin lucirse, a partir de un penal por un agarrón en el área contra Luis Vázquez que Darío Benedetto cambió por gol desde los doce pasos a los 34 minutos de la etapa inicial.

Sin embargo, con serios problemas defensivos, Boca sufrió los embates del "Tomba", que tuvo varias posibilidades de romper el cero hasta que lo logró a los 43 minutos de la misma etapa de la mano de Salomón Rodríguez para llegar al descanso 1 a 1.

Ya en el complemento, el elenco mendocino creció en el juego y el desempeño del local disminuyó aún más en la faceta defensiva, lo que dejó en una gran cantidad de ocasiones a los delanteros de Godoy Cruz de cara al gol, pero la falta de puntería y el nivel de Javier García atentaron contra la victoria de los visitantes.

De esta manera, el equipo de Battaglia sigue sin ganar en casa en la Copa de la Liga Profesional y, si bien continúa en puestos de clasificación a la próxima instancia al ubicarse cuarto en la Zona B con 18 puntos, dejó pasar la oportunidad de obtener una mayor tranquilidad para el tramo l final del torneo.

Godoy Cruz, por su parte, mostró una buena versión pero el punto lo deja lejos del sueño de avanzar a la siguiente fase, dado que suma 12 unidades en lo que va de la competencia. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR