X

Secuestró a su pareja y su madre soltó a los perros para que no lo detuvieran

La madre del agresor intentó agredir a los efectivos para que no se lleven a su hijo. Ambos fueron detenidos.

El agresor fue detenido y trasladado a Batán.
Actualizada: 22/04/2022 10:39
PUBLICIDAD

Una mujer fue rescatada por la Policía tras haber sido golpeada por su pareja, que además la mantuvo cautiva en una vivienda del barrio marplatense Los Tilos, tras una discusión entre ambos y la madre del sujeto le dijo a su perro que ataque a los efectivos para que no se lleven a su hijo.

El hecho sucedió en una casa del citado barrio donde ambos se encontraban junto a su hijo de 3 años cuando, por causas que se investigan, el hombre comenzó a confrontar con la mujer.

La discusión fue tornándose cada vez más fuerte por parte del individuo, quien tomó el teléfono celular de su pareja y lo rompió dejándolo inutilizado, mientras que la mantuvo cautiva en la vivienda por el transcurso de un día y le propinó varios golpes además de amenazarla con que iba a matarla.

Según informó El Marplatense, una compañera de trabajo de la víctima que sabía de los episodios de violencia, al notar que la mujer no se había presentado en el lugar, decidió comunicarse al 911 y pedir que un móvil vaya a certificar que estuviera todo bien.

De inmediato, efectivos de la Comisaría 6ta acudieron a la casa y, a través de una de las ventanas del inmueble, vieron que el sujeto estaba agrediendo a la mujer tomándola del cuello, por lo cual entraron al lugar y lograron sacar a la víctima poniéndola a resguardo junto a su hijo.

En tanto, el individuo fue detenido, pero los uniformados fueron sorprendidos en ese momento por la madre del sujeto, una mujer de 56 años, quien le ordenó al perro que ataque a los policías, para así liberar a quien era su hijo.

La UFI de Flagrancia ordenó que el hombre sea notificado de la formación de causa por el delito de daño, lesiones leves agravadas por el vínculo y privación ilegítima de la libertad y amenazas, por lo cual el agresor fue trasladado a Batán. Con relación a la madre del individuo, también fue aprehendida, dándole intervención al Juzgado Contravencional nro. 05 y labrándose actuaciones correspondientes. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR