X

Poggi sobre el tractorazo: “El Gobierno kirchnerista tiene la perversidad de enfrentar el campo con la Ciudad”

El diputado Nacional expresó su apoyo a la movilización que llegará en instantes hasta la puerta de la Casa Rosada en protesta hacia las políticas del Gobierno Alberto Fernández.

Claudio Poggi.
Actualizada: 23/04/2022 13:31
PUBLICIDAD

“Adhiero plenamente al tractorazo de hoy por parte de los ruralistas que llegarán de todo el país a la Plaza de Mayo”, escribió esta mañana a través de Twitter el diputado Nacional Claudio Poggi.

Ya cerca del mediodía habían arribado a la capital argentina productores agropecuarios autoconvocados de varias provincias con sus vehículos. Se convocaron en Udaondo y Libertador, y desde allí transitarán hasta la Casa Rosada en medio de las idas y vuelta que dio el Gobierno para autorizar el ingreso de los tractores.

“El Gobierno kirchnerista tiene la perversidad de querer enfrentar el campo con la Ciudad; y solo entre todos podremos sacar a la Argentina de la postergación”, aseguró el legislador puntano.

El ministro de Seguridad Aníbal Fernández primero amenazó con impedir el ingreso de las máquinas al territorio porteño, pero después dio marcha atrás. Al mismo tiempo la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti había señalado que se trataba de “una marcha política”.

La manifestación, que tiene el acompañamiento de 200 entidades rurales del interior del país, será a las 15 en Plaza de Mayo, donde llevan una masa de reclamos: la alta presión tributaria al sector agropecuario, las retenciones, el gasto público y la escasez de gasoil en plena cosecha gruesa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR