X

Con gol de Lautaro Martínez, el Inter venció a Roma 3 a 1 y es puntero

El argentino marcó el tercer tanto con el que su equipo venció a la Roma por 3 a 1. Ahora es líder y el Milan lo sigue de cerca.

Actualizada: 23/04/2022 19:07
PUBLICIDAD

Con un gol de Lautaro Martínez, el Inter venció hoy a la Roma por 3 a 1 y quedó transitoriamente como único líder de la Serie A de Italia, al disputarse
parcialmente la fecha 34.

El conjunto "neroazurro" se impuso con los goles del neerlandés Denzel Dumfries, el croata Marcelo Brozovic y el propio Martínez, mientras que el conjunto romano descontó a través del armenio Henrikh Mkhitaryan.

Con este resultado, Inter suma 72 puntos, seguido por Milan con 71, aunque este último debe visitar mañana a Lazio, y en tercer lugar está Napoli con 67 unidades.

En otros partidos de la jornada del sábado, Torino venció con dos goles del serbio Sasa Lukic, uno de penal, a Spezia, tanto del marroquí Rey Manaj, por 2 a 1.

A su vez, Atalanta superó a Venezia por 3 a 1, con los goles del croata Mario Pasalic y los colombianos Duvan Zapata y Luis Muriel, mientras que el serbio Domen Cmigoj descontó para el equipo de la ciudad de los canales.

Por último, Hellas Verona, con presencia de Giovani Simeone y gol de Gianluca Caprari, empató con Sampdoria, tanto de Francesco Caputo, por 1 a 1.

Mañana la fecha continuará con los partidos entre: Salernitana- Fiorentina, Bologna-Udinese, Empoli-Napoli, Genoa-Cagliari y Lazio- Milan, y se completará el lunes con el duelo de Sassuolo-Juventus. (NA)

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR