X

González Riollo: “Felicitaciones al campo por esta marcha pacífica frente a tanto atropello kirchnerista”

La senadora Nacional se refirió a la manifestación que se llevó adelante en diferentes puntos del país y mostró su apoyo a los productores que protestaron por las políticas del Gobierno.

foto prensa González Riollo
Gabriela González Riollo.
Actualizada: 23/04/2022 22:27
PUBLICIDAD

“Del lado de los que trabajan, producen, invierten y generan empleo”. Así se expresó la legisladora por San Luis en la Cámara de Senadores, Gabriela González Riollo para mostrarse a favor del “Tractorazo” que sábado llegó a la Casa Rosada.

A través de las redes sociales “felicitó” al campo “por esta marcha pacífica” ante “tanto atropello kirchnerista”.

“Hoy más que nunca, es momento de ayudar al motor productivo de la Argentina”, expresó en su cuenta de Twitter.

Esta mañana productores agropecuarios autoconvocados encabezaron un tractorazo que llegó gente la Ciudad de Buenos Aires. Los trabajadores del campo le llevaron una masa de reclamos al Gobierno, entre ellos la presión impositiva. En varias ciudades argentinas se replicó la movilización en respaldo a la medida.

Las retenciones, el gasto público y la escasez de gasoil en plena cosecha gruesa estuvieron entre los puntos que pidieron resolver.

"Esta es nuestra protesta y esta es nuestra propuesta: anímense a pensar un país con menos impuestos. Gasten menos, arréglense con lo que tienen o dedíquense a otra cosa", apuntaron en el mensaje dirigido al Gobierno.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR