X

River quiere recuperar la confianza frente a un Atlético Tucumán con la moral baja

Luego de perder con Talleres, River quiere recuperar la confianza y asegurar su clasificación ante Atlético de Tucumán.

Actualizada: 24/04/2022 09:47
PUBLICIDAD

River, en pos de su objetivo que es el de clasificar de ronda, intentará esta tarde recuperar la confianza luego del traspié de la fecha pasada, y recibirá a un
Atlético Tucumán que tiene la moral baja, en un partido correspondiente a la duodécima jornada de la Zona A de la Liga Profesional.

El partido se disputará en el estadio "Antonio Liberti – Más Monumental", desde las 19.00, con el arbitraje de Facundo Tello, con Diego Bonfa y José Castelli como asistentes y Ariel Penel en el VAR, además de la televisación de TNT Sports.

Luego de la derrota 1-0 frente a Talleres de Córdoba la fecha anterior, el entrenador Marcelo Gallardo apostará a una nueva rotación, pero esta vez contando con lo mejor tiene entre su plantel.

En la semana se confirmó la lesión de Jonathan Maidana, quien estará varios días de baja, y en esta ocasión la zaga central volverá a ser la compuesta por el chileno Paulo Díaz y Héctor Martínez.

En tanto, se producirá el regreso a la titularidad de Julián Álvarez, en combinación con Matías Suárez, mientras que en el mediocampo Gallardo apostará por Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández y el uruguayo Nicolás De la Cruz.

Enfrente estará un Atlético Tucumán que tiene una muy floja campaña en el certamen, tras la goleada recibida como local ante Argentinos Juniors (4-2) y que con la llegada de Lucas Pusineri intentará encontrar la mejor forma de cara al próximo torneo.

Para este cotejo el DT "decano" sufrió la baja del defensor Nicolás Thaller, por un desgarro, pero además deberá afrontar en la semana el partido por Copa Argentina frente a Brown de Adrogué, en Salta.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Copa de la Liga Profesional.

River – Atlético Tucumán.

Zona A – Fecha 12.

Estadio: Más Monumental.

Árbitro: Facundo Tello.

VAR: Ariel Penel.

Hora: 19 – TV: TNT Sports.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

At.Tucumán: Nicolás Campisi; Marcelo Ortíz, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Gabriel Risso Patrón, Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Gastón Gil Romero, Ramiro Ruiz Rodríguez, Cristian Menéndez y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR