X

El casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio: menú de 5 pasos y un regalo especial

Las intimidades de la fiesta de casamiento del periodista y la abogada, que se celebró este sábado en Exaltación de la Cruz.

Los novios pidieron que no les hagan regalos sino donaciones para el comedor Los Piletones de Margarita Barrientos.
Actualizada: 24/04/2022 10:18
PUBLICIDAD

“Me caso porque nos encontramos y porque quiero estar con ella siempre”, aseguró Jorge Lanata en un móvil desde su boda con Elba Marcovecchio. A puro amor y rodeados de sus seres queridos, la pareja dio el sí en una fiesta para 120 personas en Exaltación de la Cruz.

A pesar de que indicaron que no habría baile y se apegarían poco a las costumbres de este tipo de celebración, los invitados mostraron la intimidad de la velada a través de historias de Instagram.

Los novios pidieron que no les hagan regalos sino donaciones para el comedor Los Piletones de Margarita Barrientos. En total recaudaron $5 millones.

Lejos de los canjes, la boda cumplió con todos los detalles que se esperan de un día tan especial. Si bien estaba prevista para el 9 de abril, no había lugar en el salón que deseaban y terminaron coordinando para el 23.

Como si fuese un guiño del destino, la fecha coincidió para el día de San Jorge, y el periodista aprovechó para regalarle a su flamante esposa un rosario que él conservaba del Santo.

Si bien en unos días estarán viajando a Miami, la luna de miel no llegará hasta fin de año, en donde pasarán por Finlandia y Francia.

La periodista Maru Duffard compartió el exclusivo menú de 5 pasos con maridaje de vinos, que fue uno de los protagonistas de la noche.

En primer lugar, un tapadito de langostino con alioli de leche de tigre, batatas confit y papas crocantes, junto a un rosado pinot noir. En segundo, una burrata piccola, carpaccio de remolacha, manzanas, nueces y cremolata de choclo ahumado, y una copa de Pinot Noir.

El plato principal fue una trucha a la parrilla con puré de zucchini bien cremoso, tomates y huevito de codorniz, con un chardonnay. Como cuarto paso del menú, había gigot de cordero horneado lentamente con pesto de hierbas frescas, portobellos rellenos, papas solano y pepitas de granada. Para este plato sugerían un tinto, cabernet sauvignon o malbec.

Como quinto y último paso, había nuevo milenio de chocolate, morena de maracuyá, helado de pistacho y crema de vainilla, acompañado por un vino semillón.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR