X

Dos chicas grabaron al hombre que se masturbaba mientras esperaban el colectivo

Ocurrió a plena luz del día en Colón y Bolívar.

Actualizada: 24/04/2022 13:58
PUBLICIDAD

Eran cerca de las 19 de este viernes cuando dos jóvenes de 17 años fueron hasta la esquina de Bolívar y Colón para tomarse el micro que las lleve a La Punta. Como siempre esperaron junto a otras personas, lo que es habitual en ese y otros tantos lugares. Lo normal se transformó en una escena desagradable una vez que subieron al vehículo.

“Ahí su amiga se da cuenta que un sujeto se estaba masturbando”, contó el papá de una de chicas este domingo, después que decidiera hacer público el caso. El hombre es chofer de micros y compartió con sus compañeros las imágenes para alertarlos.

A través de las ventanillas las chicas pudieron captar una parte con el teléfono. Él lejos de espantarse se aseguró que lo estuvieran viendo cómo se tocaba. En un pequeño video se observa cuando se retira caminando por la vereda con su miembro al aire, que al final lo cubre con una especie de morral.

“Hay que tener mucho cuidado con los chicos que salen de las escuelas, o que andan solos. Mi hija había ido a llevar un gatito atropellado a la veterinaria que está en calle Colón, y luego pasó esto”, aseguró el papá.

Hasta el momento no había realizado exposiciones ante la Policía, pero iba a compartir la imagen para que “todos estén atentos”.

Ahora deberían actuar a las autoridades policiales para dar con el “exhibicionista sexual”.

Más sobre:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR