X

Tragedia en Longchamps: cuatro jóvenes murieron en un choque

Tenían entre 16 y 20 años, y habían salido de una fiesta. El auto en el que circulaban impactó contra un árbol.

Los jóvenes quedaron en el interior del auto.
Actualizada: 24/04/2022 18:05
PUBLICIDAD

Cuatro jóvenes, dos de ellos menores edad, murieron cuando el auto en el que se desplazaban por una avenida se despistó y chocó contra un árbol, en la localidad bonaerense de Longchamps, en el partido de Almirante Brown.

El trágico accidente se registró cerca de las 7 en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Roger, en esa zona del sur del Gran Buenos Aires.

Por causas que se tratan de establecer, el auto Mitsubishi de color negro en el que iban dos chicas de 18 y 20 años, y dos varones de 16 circulaba a gran velocidad por una zona de la avenida con bulevar, cuando chocaron de costado contra un árbol de gran porte situado en el centro de la arteria.

Como consecuencia del impacto, las dos jóvenes y uno de los adolescentes, los cuales tenían el cinturón de seguridad colocado, murieron en el acto, mientras que un segundo varón, el que se encontraba en el asiento del conductor, sobrevivió algunos minutos, indicaron fuentes policiales.

Los jóvenes quedaron en el interior del auto, cuya cabina quedó reducida a hierros retorcidos.

Según trascendió, los jóvenes habían salido de un salón, en el que se había celebrado una fiesta de 15, donde habrían ingerido alcohol.

En el hecho tomó intervención el fiscal Carlos Pérsico, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 10, del Departamento Judicial, y la primera carátula fue de "homicidio culposo". El fiscal ordenó una serie de pericias para determinar la mecánica del fatal accidente. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR