X

Estudiantes se hizo fuerte en el Coliseo y obtuvo su primer triunfo en el campeonato ante Huracán Las Heras

El Verde le ganó por 2 a 1. Para los locales, marcaron Ulises Ojeda en el primer tiempo y casi en el final del partido, lo liquidó Maximiliano Casa de penal. Para la visita descontó Lucas Agüero.

Foto: captura video URTV
El encuentro se disputó en el Coliseo.
Actualizada: 24/04/2022 20:10
PUBLICIDAD

Por la quinta fecha de la Zona A del Federal A, Estudiantes le ganó a Huracán Las Heras en el Coliseo.

El Verde se hizo fuerte de local y mereció ganar. Podría haber sacado mayor diferencia pero no aprovechó las situaciones que generó.

El primer tiempo lo controló, manejó el juego y tuvo las ocasiones más claras. Sin embargo, el gol llegó recién a los 29 minutos de la mano de Ulises Ojeda.

El complemento fue parejo para ambos equipos y por momentos el partido se mostró trabado y con poco juego. A los 86’ y de penal, Maximiliano Casa puso el 2 a 0 parcial y le trajo alivio a los puntanos.

Finalmente, en tiempo agregado, Lucas Agüero descontó para la visita.

De esta manera, Estudiantes consiguió el primer triunfo del campeonato que puso de regreso a Alberto Arzubialde. En la tabla de posiciones se ubica séptimo con seis puntos.

En la próxima fecha, deberá visitar a Sansinena de General Cerri, Buenos Aires. El encuentro se jugará el domingo 1º de abril con horario a confirmar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR