X

River no pudo con un aguerrido Atlético Tucumán e igualó 1 a 1 en el Más Monumental

El "Millonario" fue sorprendido por el "Decano", que empezó en desventaja pero llegó al empate y luego resistió los embates del local con uñas y dientes.

Con este resultado, River quedó como escolta del líder Racing con 23 puntos junto a Newell´s.
Actualizada: 24/04/2022 21:21
PUBLICIDAD

River empató hoy 1 a 1 con Atlético Tucumán en el estadio Más Monumental, en un partido correspondiente a la duodécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

En una discreta etapa inicial con pocas situaciones claras, la apertura del marcador llegó a los 47 minutos luego de una infracción en el área sobre Matías Suárez cuando se enfrentaba mano a mano con el arquero Nicolás Campisi, que el árbitro Facundo Tello sancionó como penal y Enzo Fernández lo cambió por gol desde los doce pasos.

Ya en el complemento, Ramiro Ruiz Rodríguez se aprovechó de un rebote al medio de Franco Armani y le permitió al "Decano", que superó las expectativas ante un duro rival, llegar al merecido empate, para luego resistir los embates de un elenco local desesperado por los tres puntos.

A partir de cambios ofensivos, Marcelo Gallardo buscó quedarse con la victoria y estuvo muy cerca de lograrlo pero la falta de eficacia en los últimos metros benefició a la visita, que aguantó con uñas y dientes en el tramo final para llevarse la igualdad.

Con este resultado, River quedó como escolta del líder Racing con 23 puntos junto a Newell´s, dentro de los puestos de clasificación y a la espera del resto de los encuentros de la fecha para ver si se complica su panorama.

Atlético Tucumán, por su parte, sigue en el último lugar de la tabla de posiciones de la Zona A con siete unidades, aunque la llegada de Lucas Pusineri al banco de suplentes le dio aire y cambió la cara del equipo tucumano. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR