X

Godoy Cruz y Lanús no se sacaron diferencias y empataron 1 a 1 en Mendoza

El equipo visitante se puso en ventaja con un gol en contra de Guillermo Ortíz y el conjunto mendocino empató por medio de Salomón Ramírez.

El elenco local tuvo la chance de abrir la cuenta a los 11 minutos-
Actualizada: 25/04/2022 08:41
PUBLICIDAD

Godoy Cruz y Lanús igualaron 1 a 1 en un discreto encuentro que disputaron esta noche en la ciudad de Mendoza por la duodécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El equipo visitante se puso en ventaja a los 12 minutos de la primera parte por medio de un gol en contra de Guillermo Ortíz (se desvió el balón en él tras un remate de Lucas Varaldo) y a los 27 de la misma etapa, Salomón Rodríguez marcó el empate.

El elenco local tuvo la chance de abrir la cuenta a los 11 minutos cuando, tras un centro de Matías Ramírez desde la izquierda, Ezequiel Bullaude cabeceó y la pelota se fue muy cerca del palo derecho del arquero Fernando Monetti.

Lanús logró la apertura del marcador a los 12 minutos, cuando, tras un disparo de Lucas Varaldo desde dentro del área por la izquierda, la pelota rebotó en los tobillos de Guillermo Ortíz y se metió en el palo derecho del arquero Juan Espínola. Sobre los 27 minutos, Godoy Cruz logró empatar cuando Salomón Rodríguez recibió la pelota en la puerta del área y sacó un remate fortísimo para colocar el balón en el medio del arco defendido por Monetti.

Ya en el segundo tiempo, Monetti salvó en dos oportunidades a Lanús al taparle, a los 29 minutos, un remate a Tadeo Allende y a los 33 logró rechazar el balón tras un buen disparo de Salomón Rodríguez.  Godoy Cruz tuvo otra posibilidad de lograr ponerse arriba en el marcador, a los 39 minutos, a través de un tiro de Gonzalo Abrego, pero la pelota se fue apenas afuera. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR