X

Agresiones en un partido de la Liga local: jugadores de Fraga denunciaron una paliza y la rotura del micro que los trasladó

EFI de Fraga visitó este domingo a Independiente de Beazley, y todo terminó en trompadas.

Actualizada: 25/04/2022 16:38
PUBLICIDAD

El hecho fue denunciado en la Comisaría de Beazley después que la agresión a un jugador terminara en una batalla campal.

El secretario general del Club EFI de Fraga, José Lucero le contó a El Chorrillero que en el inicio protestaron porque “la cancha estaba mal marcada”, y después porque los jugadores que habían disputado el encuentro de Reserva (que terminó 2 a 2) no pudieron quedarse a ver el partido principal y “tuvieron que irse al micro”.

La bronca más grave llegó al final del encuentro de Primera. Los locales ganaron 1 a 0 con un gol de penal. Cuando finalizó todos van hasta el vehículo “porque los vestuarios y muchas cosas no estaban en condiciones”.

“Pero un chico tiene que volver porque se olvidó un bolso, y se pone a tomar agua de un dispenser. Ahí empezaron las cargadas”, según el relato del dirigente. El cruce de palabras terminó mal: futbolistas e hinchas de Beazley habrían acorralado al jugador visitante para luego pegarle “desde el vestuario hasta la cancha”.

Después, todo fue un descontrol ya que se sumó la delegación del equipo contrario.

Las imágenes testimoniaron el nivel de agresividad que tuvo un partido de la Liga Sanluiseña, este domingo por la tarde. “La Policía liberó la zona”, acusaron. También expusieron “que había consumo de alcohol entre los simpatizantes”.

Volaron piedras y botellas. La peor parte se la llevó una mujer que sufrió un importante corte en una pierna y tuvo que ser trasladada al Hospital.

El micro terminó con los cristales rotos, como también el auto en el que se movilizaron otros dirigentes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR