X

Así es la primera tienda física de Meta, enfocada en el Metaverso

Inicialmente abrirá en Estados Unidos para que el público pueda probar los productos y tener un acercamiento a la experiencia de realidad virtual.

Así será la tienda minorista de MetaAsí será la tienda minorista de Meta
Actualizada: 25/04/2022 21:21
PUBLICIDAD

La empresa matriz de Facebook, que promete la aplicación de realidades inmersivas en otros ámbitos más allá de los videojuegos (tales como el trabajo, la conexión entre personas y el ocio), ahora abrirá una tienda física para que las personas puedan probar los productos necesarios y así poder sumergirse en este universo virtual.

El espacio -de casi 500 metros cuadrados- estará ubicado en el campus de la red social en Burlingame, California, en Estados Unidos. En éste, habrá productos como los cascos de realidad virtual y las gafas inteligentes, las cuales permiten ingresar a estos mundos virtuales.

“Una vez que las personas experimentan la tecnología, pueden apreciarla mejor. Si hicimos bien nuestro trabajo, la gente debería irse y decirles a sus amigos: ‘Tienes que ir a ver la Meta Store’”, explicó el jefe de la Meta Store, Martin Gilliard, a través de un comunicado.

La misma, ofrecerá productos como las primeras gafas inteligentes de Meta con RayBan, las cuales permiten hacer fotos y videos de 30 segundos.

También se puede visitar el dispositivo de chat de video de Facebook, llamado Portal, el cual permite conversar con los contactos de la red social y de Messenger mediante videollamada y sin tener que usar las manos. Éste, ha ganado popularidad durante la pandemia de Covid-19 y su respectivo aislamiento.

Asimismo, se pueden probar los últimos visores de la compañía, llamados Quest 2, y se pueden jugar títulos como Beat Saber, Golf Plus, Real VR Fishing y Supernatural en el dispositivo. Además, una pantalla LED curva de pared a pared muestra lo que se ve en la realidad virtual.

La compañía anunció que está trabajando en una pestaña de “Comprar” en Meta.com, la cual mostrará todos sus productos de hardware en un solo lugar.

La Meta Store abrirá sus puertas este próximo 9 de mayo y estará disponible de lunes a viernes, de 11:00 a 18:00 horas; la misma, estará ubicada en 322 Airport Blvd. (NA)

Más sobre:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR