X

El "Pepe" Sand extendió su vínculo con Lanús hasta fin de año

"Su historia en el club tiene otro capítulo más y las emociones están garantizadas", anunció la institución.

José "Pepe" Sand, de 41 años, extendió hoy su vínculo con el club.
Actualizada: 26/04/2022 16:17
PUBLICIDAD

El histórico delantero de Lanús José "Pepe" Sand, de 41 años, extendió hoy su vínculo con el club, que vencía en junio próximo, hasta diciembre de 2022.

"Club Lanús tiene el agrado de anunciar que se ha renovado el contrato de José Gustavo Sand, máximo artillero histórico de la institución. La extensión del vínculo tuvo lugar durante el mediodía del martes, en las oficinas de La Fortaleza", informó el "Granate" mediante un comunicado difundido en su sitio oficial.

Y agregó: "Junto a Sand estuvieron presentes los directivos de la institución, encabezados por el presidente Luis María Chebel. Pepe es sinónimo de compromiso, vigencia y talento goleador en su máxima expresión".

"Su historia en el Club Lanús tiene otro capítulo más y las emociones están garantizadas. El Grana y José seguirán construyendo Orgullo Granate juntos", finalizó el escrito.

El atacante se había expresado días atrás sobre la extensión del vínculo en un marcado tono de reclamo: "Dijeron que me van a alargar el contrato un año más y estoy esperando para firmar, ya lo tengo arreglado hace un mes. Sé que estamos pasando un momento difícil en resultados, pero me parece que mi nombre y mi clase de jugador están más allá de un resultado".

Tras la firma, Chebel señaló en declaraciones al diario Olé: "Firmamos hasta diciembre porque es lo que acordamos ambas partes. Estoy muy feliz, como todos los hinchas de Lanús". (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR