X

Centurión volvió a faltar a la práctica y la dirigencia quiere rescindir el préstamo

El "Ciclón" ya se comunicó con el representante del jugador para finalizar el vínculo en junio, pese a que el contrato vence en diciembre, por los problemas de conducta.

mediocampista Ricardo Centurión.
Actualizada: 26/04/2022 16:23
PUBLICIDAD

El mediocampista Ricardo Centurión volvió a faltar al entrenamiento de San Lorenzo por tercer día consecutivo y tendría las horas contadas en el club de Boedo, que quiere rescindir el préstamo y que regrese a Vélez.

Según confirmaron fuentes dirigenciales a NA, el "Ciclón" ya se comunicó con el representante de Centurión para ponerle punto final a su ciclo en la institución a raíz de los problemas de conducta, en medio del caos deportivo e institucional que azota al elenco azulgrana.

Centurión quedó en el ojo de la tormenta junto al resto del plantel por los malos resultados y el bajo nivel mostrado en la temporada 2022, que se acrecentó el sábado último en la derrota por 2 a 1 como local frente a Patronato de Paraná.

Si bien el hincha en el Nuevo Gasómetro apuntó contra la dirigencia de manera contundente, los jugadores también fueron sumamente cuestionados e insultados a lo largo del partido en el que el volante ingresó en el entretiempo.

Tras la caída con el "Patrón", los futbolistas retomaron las prácticas este domingo, pero Centurión faltó sin previo aviso al igual que lo hizo ayer y esta mañana, al tiempo que se viralizó un video de una fiesta que lo tiene como protagonista y que sería de los últimos días.

Ahora, la paciencia se agotó y algunos dirigentes, que aseguran que en el aspecto económico el jugador se encuentra "al día", decidieron rescindir el préstamo y que regrese al "Fortín". (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR