X

Cómo está la salud del playero a cinco meses de la brutal golpiza

Arturo López sigue en la clínica donde realiza la rehabilitación correspondiente y según una de sus hijas el playero tuvo dos coágulos y una fractura en el pómulo por el golpe.

Arturo López.
Actualizada: 26/04/2022 16:42
PUBLICIDAD

A cinco meses de la brutal golpiza que recibió Arturo López, playero de un estacionamiento en Monserrat, su hija Agustina explicó que su padre sigue internado en la clínica en donde realiza la rehabilitación correspondiente por las graves secuelas que le dejó el golpe ejecutado por un menor de 17 años.

"Papá todavía sigue en la clínica. Pasaron un poco más de 5 meses desde que esto pasó. Fue una rehabilitación integral; tanto física como cognitiva por el traumatismo que le generó esta piña", señaló Agustina, una de sus hijas en diálogo con Graña por la AM 990.

Allí comentó que Arturo tuvo dos coágulos: uno del lado frontal y el otro del otro costado y también sufrió una fractura en el pómulo: “Fueron dos impactos, uno por el golpe y el otro cuando cae en el desnivel. Tuvimos una época en que no nos reconocía a nosotras sus hijas, un estado donde no sabía nada, no entendía nada”. En este sentido Agustina manifiesta que la rehabilitación permitió que en el último tiempo haya una mejoría en su estado de salud.

En relación al joven agresor de 17 años que está prófugo en Uruguay, la hija sostiene que C.M.A tiene pedido de captura nacional e internacional y que no logran encontrarlo: “Apenas sucedió esto dije ‘no sé qué tan fácil va a ser encontrarlo’. Este chico, con tan solo 17 años, ya tenía antecedentes de estafa y demás”.

A pocos meses del hecho el padre del menor habló por primera vez con un medio y señaló que defiende a su hijo y que se encuentra en Uruguay sin dar mayores detalles al respecto. En el contexto de la entrevista el hombre manifestó que en realidad ellos se dedicaban a molestar a los pibes: “No era la primera vez que discutía con mi hijo. El tipo quedó como un santurrón por el video ese que se difundió. Y ahora nosotros tenemos que pagar los platos rotos. No era un viejito bueno como lo quieren hacer quedar. Era un reverendo hijo de p*** que metió a mi hijo en terrible quilombo”.

Ante estos dichos Agustina y su familia señalan que no se esperaban otra cosa de esta persona que les arruinó la vida y que lo denunciarán: “Vamos a accionar de la manera que sea legalmente. Dice que le causamos un problema al hijo, pobre ¿Estaba esperando que un pendejo casi mate a mi viejo para qué? Vamos a ir por todo; por todas las consecuencias jurídicas y legales”. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR