X

Sergio Tamayo: “Mi gestión es extraordinaria, es excelente, estoy muy orgulloso”

El intendente de la ciudad de San Luis analizó cómo lleva adelante su gobierno en la ciudad. Dijo que anda “todos los días por las calles y las plazas viendo los defectos”, y resaltó que sus proyectos “superan varias gestiones”.

Sergio Tamayo junto a Alberto Rodríguez Saá.
Actualizada: 27/04/2022 18:31
PUBLICIDAD

Después que dejara inaugurado un call center para atender los reclamos de los vecinos durante las 24 horas del día, el intendente Sergio Tamayo dio una conferencia de prensa para destacar los proyectos que lleva adelante la Municipalidad para el “crecimiento” de la ciudad. Aseguró que “superan a todas las gestiones”.

“Si vos me preguntas a mí en cómo veo la gestión, la verdad que extraordinaria, muy buena”, contestó sin dudar cuando un periodista lo indagó acerca de su labor como intendente en la capital.

“Ando todos los días en la calle, en cada una de las plazas veo los defectos que tenemos y tratamos de enderezarnos cada vez más para poder llegar a la altura de las circunstancias, de lo que es una ciudad capital”, continuó.

“Es excelente porque lo que hemos pasado muchos intendentes con los que he hablado, intendente de otras provincias, y que han tenido que sobrellevar muchísimas situaciones difíciles. Hoy casi dos años de gestión la verdad que estoy muy orgulloso de muchísimas cosas que se han diagramado”, insistió para referirse a la época de la pandemia.

En este contexto también detalló que se pudieron llevar adelante “obras importantísimas”.

“Cada uno de los proyectos que vamos plasmando, supera a varias gestiones de la municipalidad, como el crecimiento”, insistió.

Este miércoles Tamayo se acercó a las instalaciones del Centro de Atención al Vecino “Alberto Domeniconi” (ex terminal de ómnibus), para el acto donde quedaron habilitadas las oficinas refaccionadas para el funcionamiento del call center que a través del 147 atenderá reclamos las 24 horas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR