X

Buscan a Helen Rodríguez en Villa Mercedes

Sus familiares radicaron la solicitud de paradero en la Comisaría 30° de Villa Mercedes, y pidió colaboración para que la imagen sea compartida por las redes sociales.

Helen Rodríguez tiene 25 años.
Actualizada: 28/04/2022 21:02
PUBLICIDAD

La joven salió de la casa de un chico, en la localidad de Fraga y su familia no sabe si llegó a Villa Mercedes.

Su hermana, Malena habló con los medios de comunicación esta tarde y confirmó que se perdió el contacto con Helen Rodríguez, de 25 años, a las 14 de este jueves cuando tomó el colectivo en la localidad de Fraga, donde estaba con su novio.

Desde allí tomó el colectivo y ahora la buscan desesperadamente. Preocupa una publicación de que hizo en su perfil de Facebook.

“Salí a buscarla por todos lados, pedimos que nos ayuden si alguien la vio cerca de la terminal o en cualquier otro lado. El chico que estaba con ella se vino de Fraga porque la Policía lo llamó para que diga cómo estaba vestida. Ellos siempre se llevaron bien. Eran novios, pero quedaron como amigos. Solo espero que ella aparezca, que esté bien, que no se haya hecho nada”, expresó la hermana que ya radicó la solicitud de paradero en la Comisaría 30° del Barrio Eva Perón.

“Me voy a un mundo mejor, sin dolor, amo a mis hijos y hermanas, mil perdón. Estuve hasta donde pude. Los voy a extrañar”, fue el mensaje que apareció en el perfil de Helen, en la red social.

Vestía un remerón de lanilla negro, una calza del mismo color y zapatillas rosa marca Nike. También llevaba una mochila. Mide 1,60 aproximadamente y tiene cabello negro.

Cualquier información comunicarla al 2657588164, al 911 o a cualquier dependencia cercana.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR